fit&feed

Un branding muy dinámico y saludable.
Desde el proceso de naming, hasta el branding, nos sumergimos en un mundo de vida saludable para encontrar inspiración adecuada y la mejor imagen que transmita la misión, visión y valores del negocio.

Imagen

El Branding se enfoca al dinamismo de las personas que inspira a la búsqueda de una vida saludable. La propuesta de papelería busca no salirse de la paleta definida entre tonos blancos, azules y grises.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El proceso creativo consistió en desarrollar palabras y conceptos que se asocian con un estilo de vida sano, se uso una paleta de colores claros que reflejen paz, salud y confianza, y en cuanto a la tipografía se elige una que tenga curvas, para que tenga un aspecto suave, delicado, versátil y minimalista.

Imagen

El nombre nace de la idea de combinar los servicios de la empresa. Que el público sepa que Fit&Feed es el balance perfecto entre los buenos hábitos físicos y de alimentación.

Imagen
Imagen

El isotipo combina lo saludable de la fruta con líneas que representan el movimiento.

Imagen